|
Experiencia acumulada a lo largo de tres generaciones
La Carnicería Larragueta está situada en plena calle mayor de Burlada. Es una empresa familiar que tiene sus comienzos en 1927 cuando Manuel Larragueta decide montar un pequeño negocio de alimentación que, poco a poco, pasa a ser charcutería y carnicería.
Años más tarde su hijo Cosme, junto a su mujer Mª Teresa Lecumberri, se hacen cargo de la empresa y la amplían con fábrica de embutidos y curado de jamones serranos.
La tercera generación de carniceros llegó con sus hijos, Manuel Javier y Cosme, que en 1988 crearon “Carnicería Larragueta Hnos. S.L.” y juntos tomaron el relevo.
La empresa ha ido evolucionando con los tiempos y se ha ido adaptando a los nuevos gustos de los consumidores. Ahora se le da más importancia a todo tipo de fritos caseros, escalopes de varias clases, ternera y cordero con denominación de origen, etc. Por supuesto sin descuidar e, incluso mejorar, el tema de curado de jamones serranos y embutidos caseros, tales como longaniza, birika y txistorra (así lo atestigua los premios recientemente logrados)
Como siempre la calidad en todos sus productos, la atención personalizada y, sobretodo, el trabajo bien hecho día a día con la colaboración de un gran equipo humano que les respalda, han sido las claves para ganarse y mantener la confianza de sus clientes.
|
|