CARNICERÍA
CHARCUTERÍA
Logo Carnicería Larragueta
C/ Mayor, 41
31600 BURLADA - NAVARRA
Teléfono 948130755
establecimiento de la carnicería Larragueta
Inicio   ·   Historia   ·   Instalaciones   ·   Productos   ·   Especialidades   ·   Servicios   ·   Recortes Prensa    ·   Contacto
  Historia
 

Experiencia acumulada a lo largo de tres generaciones
   La Carnicería Larragueta está situada en plena calle mayor de Burlada. Es una empresa familiar que tiene sus comienzos en 1927 cuando Manuel Larragueta decide montar un pequeño negocio de alimentación que, poco a poco, pasa a ser charcutería y carnicería.
    Años más tarde su hijo Cosme, junto a su mujer Mª Teresa Lecumberri, se hacen cargo de la empresa y la amplían con fábrica de embutidos y curado de jamones serranos.

    La tercera generación de carniceros llegó con sus hijos, Manuel Javier y Cosme, que en 1988 crearon “Carnicería Larragueta Hnos. S.L.” y juntos tomaron el relevo.

    La empresa ha ido evolucionando con los tiempos y se ha ido adaptando a los nuevos gustos de los consumidores. Ahora se le da más importancia a todo tipo de fritos caseros, escalopes de varias clases, ternera y cordero con denominación de origen, etc. Por supuesto sin descuidar e, incluso mejorar, el tema de curado de jamones serranos y embutidos caseros, tales como longaniza, birika y txistorra (así lo atestigua los premios recientemente logrados)

    Como siempre la calidad en todos sus productos, la atención personalizada y, sobretodo, el trabajo bien hecho día a día con la colaboración de un gran equipo humano que les respalda, han sido las claves para ganarse y mantener la confianza de sus clientes.

fotos historia de la carnicería Larragueta
  Reconocimientos

Premios conseguidos
   PRIMER PREMIO concurso navarro de Txistorra 2010
TERCER PREMIO en el XIII concurso de Txistorra de Euskadi 2010
 CUARTO PREMIO en el XIV concurso de Txistorra de Euskadi 2011

© 2011 - Carnicería Larragueta Hnos. S.L. - Mayor 41 - 31600 - Burlada - Navarra - Teléfono: 948 13 07 55                                                              S u b i r